LA RELACION SEXUAL Y EL SOLTERO. Knable, Joseph.

Autor: Knable Joseph
Titulo en ingles: Sex and the single guy
Categoria: Vida Cristiana - Relaciones - Educacion Sexual
ISBN: 0789914158
Paginas: 200
Tapa: Rustica
Editorial: Unilit
Precio: U$S 10.99




Resumen:
El 3 de agosto de 2002, Joe Knable, estudiante universitario, declaro la guerra.

Me desperte ese dia hato de mi lucha con el pecado sexual, y decidi que iba a buscar a Dios hasta obtener algunas respuestas solidas y tangibles de como encontrar la victoria. Quiza te interese escuchar lo que tengo que decir porque soy joven y soltero... igual que tu.
Joe Knable.

¡El fuego se combate con fuego! La sincera obra de Joseph Knable le proporcionara a tu mente los pertrechos para tu guerra personal por la pureza.
James MacDonald, pastor principal, Harvest Bible Chapel.

Desde la confesion hasta la victoria, el oportuno y transparente testimonio de Joe me exalto, animo y equipo a fin de renovar mi obediencia a la Palabra de Dios y emprender una lucha pura.
Chris Lucarini, 24 años de edad.

Como estudiante universitario, el libro dio justo en el blanco para mi, desafiandome a adoptar una postura combativa contra este problema real y peligroso.
Jeff Mitchel, 21 años de edad.

Un valioso recurso para luchar contra la pandemia de la inmoralidad sexual, que ha dominado nuestra cultura.
Bob Gresh.

Edicion: 2007
Medidas: 5 3/8 8 1/4

¿Desea adquirir este libro?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...