Autor: Roman J. R.Titulo en ingles: The act of service
Categoria: Testimonio
ISBN: 0789907801
Paginas: 173
Tapa: Rustica
Editorial: Unilit
Precio: U$S 8.99
Resumen:
El mensaje de este libro le ofrece herramientas poderosas que le ayudarán a establecer un mejor servicio y a satisfacer las necesidades de sus clientes.
J.R. Román, ha ayudado a miles de personas y empresas a mejorar su productividad y su calidad de vida.
En forma sencilla y clara, le muestra cómo trabajar con clientes difíciles, cómo resolver problemas en una forma efectiva, cómo conseguir la satisfacción de sus clientes, desarrollando una lealtad hacia su negocio que le permitirá crecer y ser más productivo.
Un cliente satisfecho será el mejor promotor, sin embargo, un cliente disgustado impactará negativamente a 120 personas por no haber recibido un buen servicio.
¿Qué es calidad de servicio? ¿Cómo resolver problemas? ¿Cómo prepararse para el cambio? ¿Cómo sus actitudes fortalecen su autoestima?
Y mucho más... Usted está equipado con todas las herramientas para tener éxito en su vida.
Lo único que se requiere es que lo crea y tenga fe en el potencial que Dios que le ha dado.
Este libro también se aplica a las relaciones familiares y sociales y le capacita a elevarse, impulsarse y buscar las soluciones a los obstáculos que se interponen en la consecución de sus metas.
Se lo recomendamos.
Edicion: 2000
Medidas:
¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario