SEÑOR, ¿PORQUE MI ESPOSO NO ORA CONMIGO? Keefauver, Larry.

Autor: Keefauver Larry
Titulo en ingles: Lord I wish my bhusband would pray with me
Categoria: Vida Cristiana - Crecimiento Espiritual - Oracion
ISBN: 9879038436
Paginas: 202
Tapa: Rustica
Editorial: Peniel
Precio: U$S 8.99


Resumen:
Despues de 25 años de consejeria matrimonial, el pastor Larry Keefauver comprendio que mientras cientos de esposas le decian, suspirando: Quisiera que mi esposo orara conmigo, muy pocos esposos le expresaban este mismo deseo.
Tampoco habia muchos hombres que le hablaran de su necesidad de tener mayor intimidad espiritual con sus esposas, de orar mas o leer mas la Biblia con ellas.
En realidad, el pastor Keefauver descubrio que la mayoria de las veces, los hombres ni siquiera se dan cuenta de que muchos casos existe una barrera espiritual entre ellos y sus esposas.
¿Por que?


¿Tienen mas discernimiento espiritual las esposas que los esposos?
¿Acaso andan ellas mas cerca del Señor? ¿Puede una esposa hacer algo para crecer en el Señor junto con su esposo?
Este profundo libro ha sido escrito por un esposo, para esposas.
Keefauver escribe a las mujeres desde una perspectiva masculina, con el fin de que ellas puedan comprender (no condenar, ni criticar) que piensan los esposos sobre Dios y sobre los temas espirituales.
Señor, ¿Por que mi esposo no ora conmigo?, no es un libro mas sobre relaciones interpersonales.
No se trata de trucos que una esposa puede poner en practica para lograr que su esposo le preste atencion.
El esposo y la esposa fueron creados para tener comunion ante el Señor, en unidad, y este libro es una guia que el Espiritu le da para encontrar ese lugar de comunion con su conyuge.

Edicion: 2000
Medidas: 5 3/8 x 8 1/4

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...