EL PODER DE LA ALABANZA. Merlin, Carothers.

Autor: Merlin Carothers
Titulo en ingles: Power in praise
Categoria: Vida Cristiana
ISBN: 0829704442
Paginas: 224
Tapa: Rustica
Editorial: Vida
Precio: U$S 7.99


Resumen:
Si alguien pudiera mostrarle el camino más corto y más seguro para alcanzar toda la felicidad y toda la perfección, debería indicárselo para hacer de ello una regla a fin de dar las gracias y alabar a Dios por cada cosa que le sucede.
Por que es cierto que cualquier aparente calamidad que le ocurra, si da las gracias y alaba a Dios por ello, se transformará en una bendición.
William Law Clérigo inglés, Siglo XVIII

Doy gracias a Dios por mis impedimentos, porque por medio de ellos me he encontrado a mí misma, mi carrera y a mi Dios.
Helen Kaller

Bienaventurado es quien sabe someterse a la voluntad de Dios; siempre será feliz.
Podrán los hombres hacer lo que quieran con él... pero no se preocupa pues sabe que todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Martín Lutero

Clame a Dios pidiendo misericordia para que pueda ver su mano en cada prueba y, entonces, le concede la gracia... de someterse enseguida.
No sólo someterse, sino doblegarse y regocijarse por ello gozosamente.
Creo que, generalmente, cuando llegamos a esto, vemos el fin de la aflicción.
Charles Spurgeon

Edicion: 1975
Medidas:

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...