UNA VISLUMBRE DE GLORIA. Kuhlman, Kathryn.

Autor: Kuhlman Kathryn
Titulo en ingles: A glimpse into glory
Categoria: Vida Cristiana
ISBN: 9879942728
Paginas: 201
Tapa: Rustica
Editorial: Peniel
Precio: U$S 8.99
Resumen:

Lo que cree personalmente:

* Sobre la mujeres en el ministerio: Yo no fui la primera opcion de Dios…pero ningun hombre estuvo dispuesto a pagar el precio
* Sobre su propio ministerio: El tremendo sentido de responsabilidad esta siempre conmigo…
Algunas veces es tan abrumador que mas de una vez he envidiado a la pequeña mujer de la granja de Misuri
* Sobre los que no reciben sanidad: Yo no tengo poder para sanar.
Nadie sabe cuanto dolor siento internamente cuando ha terminado un servicio, y veo a algunos que salen en las mismas sillas de ruedas en que entraron
* Sobre la vida cristiana: Nadie disfruta mas de ser cristiana que yo.
Y no cambiaria esto por ninguna otra cosa que conozca en el mundo
* Sobre el secreto del exito: No fue la suerte ni la influencia.
Solo fue un trabajo duro y la providencia de Dios

Edicion: 2001
Medidas: 5 3/8 x 8 1/4

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...